Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ninguno de nuestros productos.
Nos encargamos de supervisar cuidadosamente todos nuestros artículos antes de enviarlos, para que este llegue perfecto a sus manos.
La duración de nuestros cabellos dependerá del cuidado y manejo diario que usted realice.
Todos nuestros productos, al ser de cabello natural se pueden oscurecer cuidadosamente. No se aconseja el aclarado y/o la decoloración del mismo al ser un tratamiento agresivo para el cabello.
En el caso de querer un cambio de color, disponen de una semana (desde su entrega), siempre y cuando el producto no haya sido usado, alterado, cortado....
Para realizar un cambio de color, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibido y comprobado el estado de los productos procederemos al envío del nuevo.
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente. Para los pedidos bonificados con los gastos de envío gratuito, en caso de cambio, tendrán el recargo de un envío normal (5,00€)
Para el cambio de color, solo deben enviar un mail a medusaextensions@gmail.com informando sobre el mismo dentro de los 7 días siguientes de su recepción.